Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARGENTINA CONTINUA CON CHANCES.

Primero y principal, debe vencer obligadamente a la ya clasificada Colombia mañana desde las 20 y esperar que el resultado entre Paraguay y Bolivia (está programado para las 17.45), le favorezca.
Cada Grupo otorga tres plazas para el Hexagonal final, que a su vez entrega cuatro lugares para el Mundial de Turquía. Como Chile y Colombia, con 12 y 6 puntos, respectivamente, ya se aseguraron su vacante, sólo queda pelear por el tercer y último boleto a la siguiente fase, con Paraguay y Bolivia.



ARGENTINA DEBE GANAR SÍ O SÍ Y ESPERAR QUE PARAGUAY NO TRIUNFE

Argentina tiene un punto, al igual que Bolivia, mientras que Paraguay cuenta con tres. Por lo tanto, una victoria 'guaraní' -aún derrotando a Colombia- terminaría con las ilusiones 'albicelestes'.
A igualdad de puntos, el reglamento del certamen indica que se desempata del siguiente modo:

1) Diferencia de Gol

2) Goles a Favor

3) Resultado entre los equipos

4) Sorteo

SI ARGENTINA GANA, Y EMPATAN PARAGUAY Y BOLIVIA

Argentina llegaría a cuatro puntos, al igual que Paraguay. Pero los 'albirrojos' tienen una diferencia de gol de -1 (4 goles a favor y 5 en contra), mientras que los de Trobbiani cuentan con -2 (3 a favor y 5 en contra). Así que Argentina deberá vencer por dos goles a Colombia, porque en caso de igualar en diferencia de gol y goles a favor, Paraguay se clasificará por haber vencido en el choque del Grupo. La otra posibilidad es derrotar a los 'cafeteros' por un gol pero deberá ser (como mínimo) 2 a 1 y aguardar que Paraguay y Bolivia salgan 0 a 0. es decir, que ambos terminen con (-1) de diferencia, pero superarlos en goles a favor.

SI ARGENTINA GANA Y BOLIVIA TAMBIÉN

En este caso, ambos llegarían a cuatro puntos, pero la diferencia de gol beneficia a Argentina (-2) contra (-8) de Bolivia. Esto quiere decir que si los de Trobbiani triunfan por cualquier marcador y lo mismo hacen los del 'Altiplano' (excepto que produzcan una goleada histórica, con un margen mínimo de 7 tantos) sobre Paraguay, nuestra Selección pasará al Hexagonal Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
MESSI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet