Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
INTERNACIONAL.
CAYO HELICOPTERO EN LONDRES.

De acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta allí y varias calles de los alrededores han sido cortadas.

Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar. Al parecer, el edificio que soportaba la estructura estaba envuelto en la niebla.

Michael Krumstets estaba camino a su trabajo cuando vio el helicóptero golpear contra la grúa y caer hacia donde se encontraba, a toda velocidad.

"El helicóptero casi mata a mí ya mi compañero", ha dicho a The Guardian. "Estábamos justo al lado de él, a sólo metros de distancia de donde explotó".

"Caminábamos hacia el trabajo cuando vimos al helicóptero cortar la parte superior de la grúa. El aparato perdió el control. Fue horrible", dijo Krumstest, que trabaja en una empresa de mensajería.

"Nadie pudo haber salido vivo de allí. Golpeó la grúa y luego se estrelló contra el edificio. Se estrelló en un lado... cayó a tierra... nosotrós estábamos del otro lado", explicó

La grúa se econtraba en el edificio The Tower, destinado a ser uno de los edificios resdenciales más altos de Europa.

Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6.

La Policía no ha podido facilitar información sobre la propiedad del helicóptero, ni cuántas personas volaban en el aparato.

La cadena de televisión BBC muestra imágenes de lo que parecen ser varios vehículos en llamas.

Además, el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet