Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
FUTBOL INTERNACIONAL.
RESULTADOS DEL MARTES.

Italia: Inter, en semifinales

Inter se metió de manera agónica en las semifinales de la Copa Italia, después de vencer por 3-2 a Bologna en tiempo suplementario tras igualar 2-2 con un gol de Rodrigo Palacio.
Freddy Guarín abrió la cuenta para el Neroazzurro y el ingresado Palacio la amplió a los 32 del complemento. Después, los locales se durmieron y permitieron que Alessandro Diamanti descontara y el ingresado Manolo Gabbiadini igualara. Ya en suplementario, recién a los 15 del segundo tiempo, Andrea Ranocchia encontró el tanto definitorio.
Hoy se sabrá si será Roma o Fiorentina el próximo escollo del ganador.
Lazio y Juventus, animarán una de las semifinales.

España: triunfo del Merengue

Real Madrid, que contó con los ingresos de los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, superó 2 a 0 a Valencia, que tuvo a Ever Banega, Alberto Costa y Pablo Piatti, y sacó ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Los tantos del conjunto Merengue fueron anotados por Karim Benzema y el mexicano Andrés Guardado, en contra.
En el elenco Che estuvieron desde el comienzo Ever Banega, Alberto Tino Costa y Pablo Piatti. En tanto que, el volante Fernando Gago entró en el la segunda parte y volvió a jugar tras recuperarse de la lesión muscular.
Los cruces de ida por los cuartos de final del certamen continuarán hoy de la siguiente manera: Zaragoza-Sevilla; Barcelona- Málaga y mañana Atlético de Madrid-Betis.

Inglaterra: se anotó Boselli

El delantero argentino Mauro Boselli marcó el gol del triunfo de Wigan 1-0 sobre AFC Bournemouth, equipo de la tercera división, que le permitió el pase a la cuarta ronda de la Copa FA.
El ex Boca y Estudiantes de La Plata estuvo desde el arranque y a los 18 minutos de la primera etapa convirtió el gol de la victoria y la clasificación a la próxima fase.
Para Boselli fue el cuarto tanto de la temporada 2012/13, el último había sido el 25 de septiembre del año pasado por la Copa de la Liga, ya que aún no marcó en la Liga Premier.
Además, Queens Park Rangers, con la actuación del cordobés Alejandro Faurlín, también consiguió la clasificación al vencer 1-0 a West Bromwich, que sigue sin contar con el lesionado Claudio Yacob, ex Racing Club.
Hoy juegan Arsenal y Manchester United ante Swansea y West Ham, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PLATENSE.
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet