Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
DECLARACIONES DE ITURBE.

Los resultados de la jornada del martes dejaron con vida a la Selección argentina Sub 20: necesita ganarle a Colombia y esperar que Paraguay no le gane a Bolivia para mantenerlas. "Hay que ser realistas, sabemos que está difícil. Paraguay juega bien y Bolivia no es que juegue bien pero a nosotros nos empató. Tuvo la suerte del penal en el final, eso no lo esperábamos. Ese penal nos hizo caer de vuelta", describió Juan Manuel Iturbe en Estudio Fútbol (TyC Sports).

Además, contó que no vieron ningún video de los partidos jugados. "No hemos visto. Después de una derrota contra Chile era difícil volver a ver partidos. Mismo con Paraguay y después contra Bolivia. Sufrimos todo eso. Antes de llegar acá trabajábamos de la mejor manera y es difícil vernos adentro de la cancha y no rendir", deslizó. ¿Apostaron demasiado a lo individual? "Somos conscientes de eso, uno quiere hacer lo mejor para el equipo pero nos equivocamos. Teníamos que asociarnos más con los jugadores de buen pie. Hay que sacar adelante esto, esperar un milagro de Bolivia y poder clasificar al hexagonal final", respondió.

Cambiando de frente, el ex jugador de Cerro Porteño dejó en claro que pretende firmar con River. "Es mentira que se haya complicado el pase porque Porto tenía la ilusión de cederme a un club de Europa pero yo le dije que, ante la posibilidad, quería jugar en River. Ellos me iban a hacer caso porque el que manda es el jugador, no el representante, ni el presdiente de un club. Lo que hace feliz a un jugador tiene que ser así y mi ilusión es jugar en River", afirmó y añadió: "Es un equipo muy grande y está Ramón como técnico".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet