Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Robo a mano armada en supermercado de Colón
Dos jóvenes detenidos

Un hombre, vistiendo ropas oscuras, similares a las que utilizan efectivos policiales, asaltó a mano armada el Supermercado ubicado en Avenida Perón entre Balcarce y Gaillard de Colón, este miércoles por la tarde. El malviviente ingresó e inmediatamente se dirigió hacia la zona de cajas, donde amenazó con una pistola a Mayda Giovenale, una de las empleadas y la obligó a entregar la recaudación de las dos cajas que estaban operativas en ese momento.
Tras haber logrado rápidamente el objetivo, el asaltante se dio a la fuga, por el mismo lugar por donde ingresó. La empleada dio aviso al Comando Radioeléctrico de Colón, quienes inmediatamente concurrieron al lugar para verificar lo ocurrido. Según indicaron desde la firma comercial, la cantidad de dinero sustraído, ascendía a los 6 mil pesos.
Los uniformados iniciaron diferentes averiguaciones, que llevaron a confirmar que el asaltante había llegado hasta allí utilizando un remis, de una de las empresas locales, acompañado por un cómplice que lo esperó en el auto mientras se consumaba el hecho delictivo, el que también habría sido utilizado para huir del lugar.
La diligencias policiales dieron sus frutos momentos más tarde, cuando se localizó el remis utilizado para el transporte de los malhechores, cuyo chofer aportó datos que permitieron establecer el lugar donde habrían descendido, llamativamente muy cercano al domicilio de un malviviente reconocido por hechos anteriores.
Inmediatamente se determinó a través de eventuales testigos que momentos antes habían sido vistos ingresar dos muchachos con características físicas y vestimenta similares con las que contaba la Policía. Con la premura del caso y teniendo en cuenta estos datos, se comunicó la novedad al fiscal de turno y con la presencia de este, se allanó la vivienda ubicada en calle Salta. Allí se logró el secuestro de la totalidad del dinero sustraído, suma que rondaba los 6 mil pesos, como así otros elementos de interés a la causa, varios teléfonos celulares, chips e incluso un cartucho calibre 38 largo.
Por otra parte se detuvo a ambos sospechosos, pudiéndose establecer que ambos son hermanos y que uno de ellos sería menor con domicilio en Colón, mientras que el restante es mayor de edad, oriundo de Buenos Aires y habría llegado a esa ciudad, hacía tres días.

Audio de la nota con el Crio Mario Leiva


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
COLÓN-CARLOS CAERRATI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet