Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
CHOCAN MOTO DE POLICIA Y SE DAN A LA FUGA.

Ocurrió a las 17 de ayer en el cruce de Luis N. Palma y Rosario, cuando por la primera arteria nombrada transitaba el cabo Joaquín Lascour, de 27 años, en el Scooter 1112 del Comando Radioeléctrico, afectado a un operativo de prevención.
La moto fue chocada desde atrás por un auto Fiat, color blanco, que testigos dijeron que era ocupado por cuatro personas, rodado que se alejó por Rosario a gran velocidad y giró en Urquiza, siempre acelerado.
El policía herido fue auxiliado primero por vecinos y en minutos por personal de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital “Centenario”, donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión grave en su pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones.
La Policía dispuso la búsqueda del vehículo en la ciudad y los egresos de la misma, pero el dispositivo dio en minutos resultado positivo al encontrarse un Fiat Palio, que respondía a las características del buscado, estacionado en Urquiza y Roca, sin ocupantes y con varios detalles que correspondían con el que protagonizó el episodio.
Se habría establecido que el vehículo estaría radicado en la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet