Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DEMORAS EN LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA TERMINAL.

Frente a la demora en las obras de la nueva terminal de ómnibus, el intendente Carlos Schepens ordenó la conformación de una comisión de seguimiento para que elabore un informe. “Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso, eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra”, apuntó el jefe comunal.

Por otra parte, aseguró que se adoptarán las medidas que correspondan ante la empresa Entretenimientos de la Costa por el incumplimiento del contrato.

La primera reunión se realizó este jueves en el Concejo Deliberante, oportunidad en la que fueron designadas las autoridades y se revisaron los informes de la obra. En tanto, la parte técnica realizará este viernes una inspección del avance y cumplimiento del proyecto, que luego será volcado a la comisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DIAMANTE
Provinciales
CALOR
Provinciales
PESCADORES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet