Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
RIO PARANA.
UN MUERTO Y TRES DESAPARECIDOS.

Cuatro personas eran buscadas intensamente esta mañana por la Prefectura argentina en un brazo del Río Paraná, luego de sufrir un accidente con la lancha en la que habían salido a pescar en el límite de Entre Ríos con Buenos Aires. En la tarde de este domingo personal policial localizó uno de los cuerpos de las cuatro personas desaparecidas, continuando con la búsqueda en una zona muy difícil de recorrer por el viento y la profundidad de sus aguas.

Según se pudo establecer, 9 personas habían ido a Puerto Ruiz para jugar al futbol, pero decidieron salir en dos lanchas para pescar, navegando por el Gualeguay hasta el riacho Pavón, un brazo del Paraná. Lamentablemente, al llegar al río Paraná, fueron sorprendidos por viento y oleaje, lo que provocó el la nave con cinco personas diera vuelta campana, sobreviviendo el que la comandaba, pero los cuatro pasajeros desaparecieron.

Inmediatamente se dio inicio a la búsqueda, por parte de la Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos. Luego de varias horas se pudo dar con el cuerpo de uno de ellos, el cual fue reconocido por sus familiares.

Jefatura de Policía de Gualeguay, en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato Rural continúan la búsqueda de los tres desaparecidos restantes. La causa está a cargo del juez de Instrucción Nº 2 de Gualeguay, doctor Sebastián



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet