Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Las batucadas se presentaron en El Brillante
Junto a las pasistas actuaron en la plaza del barrio. Es la antesala de los corsos que comienzan el 2 de febrero

El sábado se llevó a cabo en la plaza de El Brillante el segundo encuentro de batucadas, el primero se realizó la semana anterior en Santa Teresita y ambos tuvieron buena respuesta del público que asistió al evento con entrada gratuita. Del mismo participaron todas las batucadas junto a las pasistas que integran las comparsas que desde el sábado 2 de febrero y a lo largo de cinco noches desfilarán en los tradicionales corsos.

Las siguientes noches de fiesta de carnaval serán el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de febrero desde las 21 horas en el predio multieventos, con entradas populares de $10 los menores y $15 los mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet