• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 10:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Un joven se ahogó en arroyo Palmar
Su cuerpo es intensamente buscado

Alrededor de las 16 de este domingo, se tomó conocimiento vía telefónica al 101, manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino.

A tal efecto, se dirigió una comisión integrada por el fiscal, doctor Guerrero; y personal policial, llegando a unos 20 kilómetros al sur de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del arroyo El Palmar, en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua.

Llegado al mencionado arroyo, se observó que posee un ancho de diez metros, y se determina que un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, que sería de apellido Ocampos, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no dió pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de San Salvador, que con los medios que poseen, no logran extraer el cuerpo. Se labraron las primeras diligencias de rigor, solicitando la presencia de los buzos tácticos del Cuerpo Policial Especializado, para reiniciar la búsqueda este lunes, para que una vez localizado se prosigan con las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 

RadiosNet