Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
Un joven se hizo pasar por pasajero de un remis y robó el auto en el que fue trasladado
Pidió ser llevado de Concepción del Uruguay hasta a Santa Fe

Un remisero desde Concepción del Uruguay fue despojado de su vehículo, documentos y todas sus pertenencias por un pasajero que le pidió que lo llevara a Santa Fe. Ocurrió este lunes a la madrugada, cuando un joven tomó el interno 22 de la empresa de remis y pidió ser trasladado a Santa Fe capital, donde apenas pasado el Túnel, lo asaltó supuestamente con la ayuda de un cómplice que los habría estado esperando para emboscarlo.
A las 2 de la mañana del lunes, un joven que aparentaba ser menor de edad, vestido con una remera rosada, le pidió al conductor del automóvil Volkswagen Voyage, color aceituna, muy bien equipado, que lo trasladara a Santa Fe capital. El remisero, Daniel González, cargó combustible en en una estación ubicada en calle 9 de Julio y Díaz Vélez, donde según testigos, “no dejaba de mirar el auto de todos lados y también hablaba mucho por celular”.
Siempre de acuerdo a trascendidos, el “pasajero”, le entregó al remisero unos 250 pesos y le dijo que luego le daría el resto. Al parecer, antes habría “tanteado” a otras empresas, al menos habría detenido a un remis en calle Galarza y Boulevar Los Constituyentes alrededor de las 0:45 y le habría pedido al conductor que lo llevara a Santa Fe, ofreciendo pagarle la mitad del viaje y que en su lugar de destino le daría el resto, pero no tuvo suerte.
Averiguaciones realizadas permitieron saber que este lunes a las 14, la víctima estaba declarando ante la policía de Santa Fe e incluso lo habrían llevado a reconocer el lugar donde los ladrones lo despojaron de su vehículo y de todas sus pertenencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Un hecho que ocurrirá a kilómetros de aquí, repercutirá en tu vida privada. No te preocupes, no será nada grave. En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario. Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas. Aprovecha este don.Sugerencia: Le concedes demasiada atención a lo que la gente espera de ti. Deberías concentrarte más en lo que sientes y eres capaz de hacer.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet