Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
ACCIDENTES .
EN UN DIA EN DIVERSOS ACCIDENTES MURIERON 18 PERSONAS.

El peor de los choques se produjo en proximidades de la ciudad correntina de Santo Tomé, cuando el vehículo en el que circulaban cinco personas por la Ruta Nacional 14 se salió del camino y volcó. En el accidente murieron todos los ocupantes del vehículo: tres mujeres, entre ellas una chica de 14 años, y dos hombres. El hecho se produjo alrededor de las 7, por causas que hasta ayer no habían sido establecidas, a unos 25 kilómetros de Santo Tomé, en el nordeste provincial. Allí, el Volkswagen Suran en el que viajaban se salió de la ruta y volcó sobre el sector izquierdo de la carretera.
En Córdoba, seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas, en dos accidentes diferentes. Uno en la zona de Calamuchita y el otro en Malagueño. En el choque más grave, un hombre, una mujer y un menor de edad perdieron la vida en jurisdicción de Villa Ciudad Parque Los Reartes, en el valle de Calamuchita, a unos 12 kilómetros de Villa General Belgrano. En el hecho hubo además siete heridos. Ocurrió a las 6:10 en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 68, donde chocaron un camión y una combi de la empresa LEP, que viajaba desde Santa Rosa hacia la ciudad de Córdoba. El vehículo que transportaba a los pasajeros embistió al lateral del otro rodado, según informaron bomberos de la zona, que remarcaron que se trata de "una ruta bien señalizada y moderna" en la que las condiciones de transitabilidad eran buenas al momento de la tragedia.
En tanto, dos motociclistas murieron en un choque registrado en la ciudad de Malagueño. Ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 20:55, en la colectora de la ruta 20, a la altura del kilómetro 20. Allí colisionaron una motocicleta Honda XL 125 y una Honda XR 150, causando la muerte a los conductores de ambos vehículos. En tanto, uno de los acompañantes fue internado y su estado de salud era reservado.
Por otro lado, un choque y posterior incendio de un auto contra un ómnibus de larga distancia en la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de Chacabuco, causó la muerte de tres personas. Las víctimas fatales fueron Beatriz Ortiz, de 70 años; su hermana Irma, de 81; y un nene de 7. Bomberos Voluntarios de Chacabuco contaron que a raíz del violento impacto, el auto se incendió y dejó atrapados en el interior a Irma Ortiz y al niño, que murieron carbonizados. Beatriz, en tanto, salió despedida del vehículo al momento del choque y murió al golpear la cabeza contra el pavimento.
Además, un hombre murió y otro sufrió graves heridas al chocar ayer por la mañana, de frente, una camioneta y un camión en la ruta provincial 55, cerca de la ciudad bonaerense de Balcarce.
Y en Salta, dos personas murieron al chocar de frente su Fiat Uno contra un camión Scania, a la altura de Cabeza de Buey, a pocos kilómetros de la ciudad de Güemes. El conductor, de 41 años, falleció en el lugar, mientras su acompañante, de 39, murió cuando era trasladado al hospital San Bernardo.
Los siniestros de las últimas horas fueron a contramano de las cifras positivas que se difundieron días atrás en las rutas con destino a la Costa Atlántica. El Ministerio del Interior y Transporte había informado que durante la primera quincena de enero, los siniestros viales bajaron un 27% respecto del mismo período de 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet