Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
El Brillante prepara un gran festejo para este sábado
100 años del barrio

Un grupo de vecinos e instituciones con un fuerte impulso de la Municipalidad de San José se encuentran organizando para este sábado 26 de enero de 2013 un gran festival que han denominado como el centenario del pueblo.

Integrantes de la comisión de trabajo mantuvieron una reunión el Casa de la Cultura con su coordinador, Alcides Perroni, y personal del área para definir distintas cuestiones referentes al festejo.

“Se recordará a gente que ya no está, en un carpa se expondrán fotografías, cartas antiguas, recuerdos, anécdotas, personajes” señalaron desde la organización.

“La más anciana del barrio de 102 años desfilará en sulky y un ex policía de El Brillante de 92 años” contaron.

El inicio de los festejos con un acto protocolar está previsto para las 19 horas. Luego habrá un desfile a caballo, sulkis y carros por las calles del barrio. Seguidamente toda la actividad tendrá lugar en el playón deportivo de la Escuela Nº 32 donde se bailará el pericón nacional y actuarán números artísticos locales y regionales y la elección de la reina cerrando con fuegos artificiales. Bomberos de Colón estarán a cargo del estacionamiento vigilado, mientras que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Rosario” y un seguro de espectador cuyo costo será de $2.

Audio de la nota con el Prof. Alcides Perroni


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
COMISARIO MARIO LEONANGELI
GRABACION DE AIRE
CARLOS DEYMONAZ - Incendio
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet