Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
El Brillante prepara un gran festejo para este sábado
100 años del barrio

Un grupo de vecinos e instituciones con un fuerte impulso de la Municipalidad de San José se encuentran organizando para este sábado 26 de enero de 2013 un gran festival que han denominado como el centenario del pueblo.

Integrantes de la comisión de trabajo mantuvieron una reunión el Casa de la Cultura con su coordinador, Alcides Perroni, y personal del área para definir distintas cuestiones referentes al festejo.

“Se recordará a gente que ya no está, en un carpa se expondrán fotografías, cartas antiguas, recuerdos, anécdotas, personajes” señalaron desde la organización.

“La más anciana del barrio de 102 años desfilará en sulky y un ex policía de El Brillante de 92 años” contaron.

El inicio de los festejos con un acto protocolar está previsto para las 19 horas. Luego habrá un desfile a caballo, sulkis y carros por las calles del barrio. Seguidamente toda la actividad tendrá lugar en el playón deportivo de la Escuela Nº 32 donde se bailará el pericón nacional y actuarán números artísticos locales y regionales y la elección de la reina cerrando con fuegos artificiales. Bomberos de Colón estarán a cargo del estacionamiento vigilado, mientras que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Rosario” y un seguro de espectador cuyo costo será de $2.

Audio de la nota con el Prof. Alcides Perroni


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
DOCENTE DE SALTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet