• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
El Brillante prepara un gran festejo para este sábado
100 años del barrio

Un grupo de vecinos e instituciones con un fuerte impulso de la Municipalidad de San José se encuentran organizando para este sábado 26 de enero de 2013 un gran festival que han denominado como el centenario del pueblo.

Integrantes de la comisión de trabajo mantuvieron una reunión el Casa de la Cultura con su coordinador, Alcides Perroni, y personal del área para definir distintas cuestiones referentes al festejo.

“Se recordará a gente que ya no está, en un carpa se expondrán fotografías, cartas antiguas, recuerdos, anécdotas, personajes” señalaron desde la organización.

“La más anciana del barrio de 102 años desfilará en sulky y un ex policía de El Brillante de 92 años” contaron.

El inicio de los festejos con un acto protocolar está previsto para las 19 horas. Luego habrá un desfile a caballo, sulkis y carros por las calles del barrio. Seguidamente toda la actividad tendrá lugar en el playón deportivo de la Escuela Nº 32 donde se bailará el pericón nacional y actuarán números artísticos locales y regionales y la elección de la reina cerrando con fuegos artificiales. Bomberos de Colón estarán a cargo del estacionamiento vigilado, mientras que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Rosario” y un seguro de espectador cuyo costo será de $2.

Audio de la nota con el Prof. Alcides Perroni


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet