Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Encuentro por la conservación y cumbre de Intendentes por el río Uruguay
En Colón

En la mañana del viernes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió en su despacho al Presidente del Centro Comercial de Colón, Mariano García y el Gerente del Centro Comercial de Concordia José Pérsigo, para definir temas referentes a lo que será el encuentro que se realizará en Colón el próximo 22 de marzo en el Hotel Quirinale.  El 22 y 23 de marzo, se realizará en nuestra localidad la 4º Reunión Anual del Foro de Conservación del Río Uruguay y Acuífero Guaraní y a su vez el XIV Encuentro Internacional de Centros Comerciales del río Uruguay, bajo el lema “Las Nubes del Cielo Azul”, (“El Uruguay no es un río, es un cielo azul que viaja” – Aníbal Sampayo).

Además se realizará la Cumbre de Intendentes (de las ciudades uruguayas sobre la costa del Uruguay), de Prefectos (de las ciudades brasileras sobre la costa del Uruguay) y de Presidentes Municipales (ciudades argentinas sobre la costa del Uruguay), para luego crear la “Gran Liga del Río Uruguay”.

“Estamos en un momento importante ya que debemos rescatar las raíces históricas, culturales y sociales que nos unen a los Pueblos que se ubican a la vera del río Uruguay que históricamente estamos identificados por el legado de José Gervasio Artigas el Protector de los Pueblos Libres” expresó el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord y continuó: “Debemos tomar ese ejemplo de unión para la preservación de nuestro ambiente, en este caso el Río Uruguay que dio vida a nuestras poblaciones y es la vía natural que tenemos de donde muchas de nuestras economía dependen de él.”

Asimismo se analizará la situación del Alto, Medio y Bajo del río Uruguay y se presentarán los informes brindados por cada región. También se explayará en lo que se refiere al Acuífero Guaraní, su presente argentino, uruguayo y brasilero, con Mesa de Debate de los temas tratados.

Por último se realizarán presentaciones de temas locales y regionales y las conclusiones y las declaraciones del Foro y el Encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet