San José marcó diferencias desde el comienzo del partido con una ráfaga de 12 a 4, con un buen pasaje de Gabriel, una de las grandes figuras de la noche en la visita. Neptunia emparejó el marcador con buenos ataques finalizando el primer cuarto por 28 a 23 para San José.
En el segundo, el partido mantuvo el ritmo y la visita, sin mucho esfuerzo controló el partido. Neptunia no podía consolidar su juego en equipo y con algunas individualidades, sobre todo de Gaby Díaz y Gustavo Sena, quienes dieron la cara por el local, se fueron al descanso 39 a 56.
En el retorno del partido, el equipo sanjosesino quebró definitivamente a Neptunia estirando la ventaja a 18 y cerrando el tercer cuarto con una ventaja de 73 a 56. El último cuarto estuvo de más. Mario Rodríguez mando a la cancha a varios juveniles que generalmente no tienen rodaje y la visita también rotó el equipo manejando el marcador a su favor hasta el final por 90 a 77.
Las figuras determinantes en San José fueron Germán Gabriel con 24 puntos, José Perroni con 23 y Sebastián Teiletche con 20, mas la experiencia y el aporte goleador de Norberto de Combet con 16. Neptunia tiene mucho por mejorar, mas allá de ser un equipo muy juvenil debe reforzar ciertos aspectos a la hora de encarar los partidos y no intercambiar ataque con ataque porque a este equipo le falta experiencia para hacerlo. En el tricolor, Gustavo Sena con 21 y Gabriel Díaz con 16 fueron que más aportaron en el ataque.