Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
BASQUET.
GANO SAN JOSE POR LA LIGA.

San José marcó diferencias desde el comienzo del partido con una ráfaga de 12 a 4, con un buen pasaje de Gabriel, una de las grandes figuras de la noche en la visita. Neptunia emparejó el marcador con buenos ataques finalizando el primer cuarto por 28 a 23 para San José.
En el segundo, el partido mantuvo el ritmo y la visita, sin mucho esfuerzo controló el partido. Neptunia no podía consolidar su juego en equipo y con algunas individualidades, sobre todo de Gaby Díaz y Gustavo Sena, quienes dieron la cara por el local, se fueron al descanso 39 a 56.
En el retorno del partido, el equipo sanjosesino quebró definitivamente a Neptunia estirando la ventaja a 18 y cerrando el tercer cuarto con una ventaja de 73 a 56. El último cuarto estuvo de más. Mario Rodríguez mando a la cancha a varios juveniles que generalmente no tienen rodaje y la visita también rotó el equipo manejando el marcador a su favor hasta el final por 90 a 77.
Las figuras determinantes en San José fueron Germán Gabriel con 24 puntos, José Perroni con 23 y Sebastián Teiletche con 20, mas la experiencia y el aporte goleador de Norberto de Combet con 16. Neptunia tiene mucho por mejorar, mas allá de ser un equipo muy juvenil debe reforzar ciertos aspectos a la hora de encarar los partidos y no intercambiar ataque con ataque porque a este equipo le falta experiencia para hacerlo. En el tricolor, Gustavo Sena con 21 y Gabriel Díaz con 16 fueron que más aportaron en el ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet