Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
BASQUET.
GANO SAN JOSE POR LA LIGA.

San José marcó diferencias desde el comienzo del partido con una ráfaga de 12 a 4, con un buen pasaje de Gabriel, una de las grandes figuras de la noche en la visita. Neptunia emparejó el marcador con buenos ataques finalizando el primer cuarto por 28 a 23 para San José.
En el segundo, el partido mantuvo el ritmo y la visita, sin mucho esfuerzo controló el partido. Neptunia no podía consolidar su juego en equipo y con algunas individualidades, sobre todo de Gaby Díaz y Gustavo Sena, quienes dieron la cara por el local, se fueron al descanso 39 a 56.
En el retorno del partido, el equipo sanjosesino quebró definitivamente a Neptunia estirando la ventaja a 18 y cerrando el tercer cuarto con una ventaja de 73 a 56. El último cuarto estuvo de más. Mario Rodríguez mando a la cancha a varios juveniles que generalmente no tienen rodaje y la visita también rotó el equipo manejando el marcador a su favor hasta el final por 90 a 77.
Las figuras determinantes en San José fueron Germán Gabriel con 24 puntos, José Perroni con 23 y Sebastián Teiletche con 20, mas la experiencia y el aporte goleador de Norberto de Combet con 16. Neptunia tiene mucho por mejorar, mas allá de ser un equipo muy juvenil debe reforzar ciertos aspectos a la hora de encarar los partidos y no intercambiar ataque con ataque porque a este equipo le falta experiencia para hacerlo. En el tricolor, Gustavo Sena con 21 y Gabriel Díaz con 16 fueron que más aportaron en el ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet