Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
PARANA.
ACCIDENTE DE TRANSITO UN MUERTO.

El siniestro vial se registró en el Acceso Norte, en la zona donde comienza la doble vía, el subjefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Muller.

Ángel Eduardo Fernández, de 38 años y funcionario del Servicio Penitenciario conducía el auto Fiat 147. Iba acompañado de su familia cuyos integrantes, pese a la magnitud del hecho “no presentan mayores lesiones y fueron traslados para su respectiva asistencia médica”, dijo Muller. Se trata de la esposa de Fernández, de apellido Díaz y los hijos de la pareja, un niño de 11 años y una bebé de un año.

El funcionario policial confirmó que el fallecido se desempeñaba en el Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos.

Respecto del suceso fatal, Muller destacó que no habría participado otro rodado en el accidente. “No se observan elementos que puedan dar un marco de sospecha sobre las causales de este hecho. A esto lo va a establecer fehacientemente el personal idóneo, a través de Criminalística, que va a aportar el informe final”.

Al describir la escena fatal, puntualizó que “lamentablemente el guardarail se introdujo a la altura del volante, en el vehículo, y parcialmente, en la humanidad de este funcionario penitenciario”.

Por su parte, Jorge Vallejos, jefe de Bomberos Voluntarios que las personas que observaron el hecho, dijeron que el vehículo, con Fernández al volante, habría “chocado solo, con la punta del guardarail”. No se observan tampoco frenadas en el lugar del siniestro.

Asimismo, Vallejos pidió a los conductores, al momento de transitar por las rutas, “respetar las velocidades estipuladas en la doble vía, porque `nos estamos matando, y lo más preocupante es que ocurre yendo todos, para el mismo lado”.

Bomberos Zapadores tuvieron que realizar cortes en las chapas y en la barra de protección para poder retirar el cuerpo del fallecido, que fue trasladado a la morgue de Oro Verde. También trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios y personal de Seguridad Vial.

La ruta, si bien no se cortó, permanecía con tránsito asistido debido a los trabajos y pericias que se realizaban en el lugar, por orden de la jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet