Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Carnavales de Caseros
Exitosa segunda noche

Con un gran marco de público este sábado 26 de enero de 2013 Caseros vivió la segunda noche de sus Carnavales a lo grande. La velada comenzó con invitados especiales que llegaron desde Concepción del Uruguay y Campana, ya que “Murga del Bicentenario” y “Centro Murga Candombe 996”, respectivamente, se dieron cita sumándose a la fiesta del carnaval local.

Luego sí fue el turno de las agrupaciones locales. En primer término se presentó con sus tradicionales fuegos artificiales “Mi Ilusión”, agrupación que mostró al público “Viaje de Ilusión”: el tren de los aurinegros recorre las distintas regiones de la República Argentina.

La comparsa ganadora del 2012, Mayita, puso en escena el tema elegido para esta 13ª Edición de los corsos locales: “Una Noche en la Juguetería”, mostrando la fantasía que nace cuando los juguetes cobran vida.

La fiesta carnestolenda en su segunda noche finalizó con el show en vivo de “Rosa Negra”, grupo musical de la ciudad de San José.

Última noche de Carnaval!!!

Para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta nueva edición de los Carnavales de Caseros y para aquellos que quieran volver a sentir el Carnaval local, el próximo sábado 2 de Febrero se vivirá a todo ritmo, alegría y fiesta la tercera y última noche de los “Carnavales de Caseros”.

La despedida del Carnaval 2013 será desde las 22 horas en el predio ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad con el desfile de las Agrupaciones “Mayita” y “Mi Ilusión”, el show en vivo de “Capelina” y la entrega de premios a los rubros ganadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet