• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Carnavales de Caseros
Exitosa segunda noche

Con un gran marco de público este sábado 26 de enero de 2013 Caseros vivió la segunda noche de sus Carnavales a lo grande. La velada comenzó con invitados especiales que llegaron desde Concepción del Uruguay y Campana, ya que “Murga del Bicentenario” y “Centro Murga Candombe 996”, respectivamente, se dieron cita sumándose a la fiesta del carnaval local.

Luego sí fue el turno de las agrupaciones locales. En primer término se presentó con sus tradicionales fuegos artificiales “Mi Ilusión”, agrupación que mostró al público “Viaje de Ilusión”: el tren de los aurinegros recorre las distintas regiones de la República Argentina.

La comparsa ganadora del 2012, Mayita, puso en escena el tema elegido para esta 13ª Edición de los corsos locales: “Una Noche en la Juguetería”, mostrando la fantasía que nace cuando los juguetes cobran vida.

La fiesta carnestolenda en su segunda noche finalizó con el show en vivo de “Rosa Negra”, grupo musical de la ciudad de San José.

Última noche de Carnaval!!!

Para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta nueva edición de los Carnavales de Caseros y para aquellos que quieran volver a sentir el Carnaval local, el próximo sábado 2 de Febrero se vivirá a todo ritmo, alegría y fiesta la tercera y última noche de los “Carnavales de Caseros”.

La despedida del Carnaval 2013 será desde las 22 horas en el predio ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad con el desfile de las Agrupaciones “Mayita” y “Mi Ilusión”, el show en vivo de “Capelina” y la entrega de premios a los rubros ganadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet