Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
BOXEO.
LA HIENA BARRIOS CUELGA LOS GUANTES.

Cuelga los guantes. No quiere más. La Hiena Barrios anunció que deja el boxeo. El pugilista que nunca pudo retomar su carrera tras el accidente que protagonizó el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata, lo anunció en las redes sociales. “Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada vez que me programan una pelea”, escribió.

Además, agregó. “Cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata y la que tengo no me alcanza. No espero más, me cansé. Mi sueño de pelear en la cancha de Tigre va a quedar en eso, un sueño”.

Durante su carrera consiguió 50 victorias (KO 35), 4 derrotas (KO 2) y empató 1. Su última pelea profesional fue en Corrientes en 2010. Fue campeón mundial superpluma de la OMB.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet