Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Un hombre murió calcinado en una precaria casilla de madera
En Concordia

Las llamas consumieron la paupérrima casa, ubicada en Belgrano y Espejo de Concordia. En su interior fue encontrado, sin vida y totalmente quemado, el cuerpo de Juan Bautista Yedro, de 51 años.

Yedro vivía con Pablo, de 58 años, quien alcanzó a huir del fuego al despertarlo el humo y las llamas. Según el relato del sobreviviente, su ahora difunto compañero no escapó porque no se podía mover, producto de “la ingesta de alcohol y por hallarse muy débil físicamente” expresa el parte policial.

La casilla no tenía energía eléctrica, por lo que una vela encendida habría sido el origen del foco ígneo, según los primeros peritajes, aunque otra de las hipótesis lo adjudica a un cigarrillo encendido.

En el lugar intervinieron la Comisaría Tercera y el cuerpo de Bomberos Zapadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARATON DE REYES.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet