Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Un hombre murió calcinado en una precaria casilla de madera
En Concordia

Las llamas consumieron la paupérrima casa, ubicada en Belgrano y Espejo de Concordia. En su interior fue encontrado, sin vida y totalmente quemado, el cuerpo de Juan Bautista Yedro, de 51 años.

Yedro vivía con Pablo, de 58 años, quien alcanzó a huir del fuego al despertarlo el humo y las llamas. Según el relato del sobreviviente, su ahora difunto compañero no escapó porque no se podía mover, producto de “la ingesta de alcohol y por hallarse muy débil físicamente” expresa el parte policial.

La casilla no tenía energía eléctrica, por lo que una vela encendida habría sido el origen del foco ígneo, según los primeros peritajes, aunque otra de las hipótesis lo adjudica a un cigarrillo encendido.

En el lugar intervinieron la Comisaría Tercera y el cuerpo de Bomberos Zapadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA CRIOLLA.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet