Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
HOY VIERNES ALMAGRO VS ACHIRENSE.

Almagro, que quedó libre en la fecha inicial, enfrentará desde las 21:30 a Achirense de la Liga de Colón en partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 60 del Torneo del Interior 2013.
El Taita, que ha trabajado con intensidad pese a que confirmó que jugaba el torneo casi “de última”, se las verá con un conjunto que se reforzó de la mejor manera, jugó numerosos amistosos y, en su debut, apabulló a Santa Rosa al que terminó ganándole por 7 a 1 en clara demostración de contundencia y confirmando sus aspiraciones de llegar lejos.
Almagro cuenta en sus filas con buenos jugadores además de una hinchada que lo sigue a todas partes y será un apoyo importante a la hora de jugar.
Nombres como los de Gabriel Padilla, Rodrigo Berón o Walter Ríos hablan de un equipo de buen pie y que podría desarrollar en el muy buen campo de juego que ahora presenta el estadio Núñez todas sus virtudes.
El partido asoma como muy complicado para Almagro aunque existe mucho optimismo en el campamento uruguayense en poder cumplir un buen papel en esta zona y avanzar a la siguiente.
En la noche del miércoles fue presentada la nueva indumentaria del equipo y su sponsors principal en una ceremonia realizada en su campo de juego, con la presencia de mucha gente y grupos musicales .

los equipos
ALMAGRO VS. ACHIRENSE

Almagro: Oscar Germanier, Tomaz Lazza, Emilio Domínguez, Jonatan Valle y Mariano Pilla, Luis Vergara, Emiliano Ardaiz, Walter Ríos, Mariano Albornoz, Gabriel Padilla y Rodrigo Beron. DT: Adrián Espósito.
Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo; Adrián Barón, Maxi Canavessio y Maxi Raffo; Federico Cot, Miguel Arismendi y Renzo Barrios; Cristian Cayetá; Jonathan Torres y Marcos Leyes. DT. Sergio Yano
Cancha: Estadio Núñez
Hora de comienzo: 21:30.
Arbitro: Adrián Alberto Baigorria (Rosario)
Asistentes: Facundo Domínguez y Federico Chappel (Rosario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet