Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
CORSOS SANJOSESINOS.
ARRANCAN EL SABADO.

Durante cinco noches, los barrios desfilarán por la pista del predio multieventos. Participarán ocho comparsas y se construyeron cinco carrozas.
Con un renovado impulso y gran entusiasmo por parte de todos los participantes, este año 2013 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. A partir de este sábado 2 de febrero, el predio multieventos en la ex estación se vestirá de carnaval con toda la fiesta, el ritmo y el color de los barrios. Con la coordinación general de la Municipalidad de San José, este año participarán ocho comparsas de los barrios de la ciudad con sus cuerpos de baile, batucadas y pasistas, además se construyeron cinco carrozas alegóricas que fueron terminadas en los últimos días en el predio de la Estación.
La fiesta que comienza este sábado continuará el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de febrero, mientras que el sábado 16 se llevará a cabo además la elección de la reina de los corsos.
Este año participarán dos comparsas infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Participará también “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. Además desfilarán “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.
El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet