Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
VOLEY BEACH.
ACTIVIDAD EN CERRITO.

Llegó el día esperado. El de toda una población.
Hoy comienza la XI Fiesta del Beach Volley (voleibol de playa) en Cerrito, que incluirá cinco torneos en disputa simultánea y convocará al mayor número de participantes de la temporada a escala país. La cantidad no implicará que no haya calidad, ya que las mejores duplas del país buscarán sumar importantes puntos para el ranking nacional.
En el cuadro femenino, están confirmadas las participaciones de la dupla olímpica argentina (Ana Gallay-Virginia Zonta) y de las mejores de los rankings de las ramas masculina y femenina.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Cerrito, desde la cual se dispuso importantes premiaciones, cómodos alojamientos y esmerado servicio de comida.
Con semejante despliegue, los cerritenses apuestan a vivir una gran fiesta popular a lo largo de tres días, compartida con visitantes de todo el país.

GRAN CALIDAD. La segunda etapa del Circuito Nacional femenino entregará un nivel de juego superlativo. Los mejores 16 binomios del país en cada rama competirán por los principales puestos, que significarán importantes puntos para el escalafón y sumas interesantes de dinero.
Las olímpicas en Londres 2012, Ana María Gallay (de Nogoyá) y María Virginia Zonta (de Santa Fe), buscarán ratificar su favoritismo, en su primera intervención del año, ya que la entrerriana superó un post-operatorio al que se sometió semanas atrás. Sus principales adversarias serán la paranaense Gabriela Albano (ex selección argentina) y la riotercerense Melina Galíndez (actual integrante del combinado), quienes se impusieron en la apertura, el fin de semana anterior, en Paraná; el resto buscará dar el batacazo.
En cuanto al cuadro masculino, se anuncia al local Julián Azaad y su compañero Ian Mehamed (de Mar del Plata), quienes se impusieron en el arranque de la temporada días atrás en Miramar, sin puntos para el circuito. Además, a Santiago Etchegaray (bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011) y Pablo Bianchi, su nuevo socio; el paranaense Juan Simón Zorrilla-Facundo Del Coto (Mar del Plata) y los créditos de la zona, el cerritense Silvio Jacob y el mariagrandense Alejandro Ronconi.

MUCHA CANTIDAD. Según lo adelantado desde la organización, el miércoles por la tarde se completaron los cupos para la competencia entrerriana masculina, que llega a su quinta etapa.
De este modo, hasta esta noche no se sabrá el número definitivo de los intervinientes en los niveles A y B del Circuito Entrerriano. Es que buena parte de los aspirantes (34 duplas) disputarán hoy la qualy, intentando quedar en el selecto grupo de 16 parejas del nivel nacional. Solo cuatro de esas parejas lograrán su meta y el resto se sumará al cuadro provincial.
En cuanto al panorama del femenino, lo previsto es que intervengan 24 duplas, pero podrían ser más, ya que 10 que hoy disputarán la clasificación al cuadro nacional no lograrán el pasaje y se sumarán al fixture del provincial.

BUENOS ANFITRIONES. Los cerritenses apostaron en grande a este espectáculo. Desde hace tres semanas, personal municipal y colaboradores (totalizan unas 40 voluntades) trabajan en la puesta a punto de la ciudad para recibir a casi 300 jugadores, más sus acompañantes.
La resultante son siete canchas de juego en el Complejo Polideportivo comunal (cuatro de ellas nuevas) y un hotel, un albergue municipal, dos escuelas y un jardín maternal para el alojamiento.
Por si fuera poco, el monto a distribuir en premios en efectivo es de $ 20.000, suma interesante para motivar a los jugadores.

La agenda
Hoy, en el Polideportivo de Cerrito
A las 8.30: acreditaciones y revisación médica (obligatorio antes del primer partido de cada participante).
A las 9: comienzo de las competencias de nivel nacional (clasificaciones en las ramas masculina y femenina).
A las 13: comienzo de competencias de nivel provincial B masculino.

Los cinco torneos
Nacional masculino, etapa 1
Cuadro principal: 16 duplas (10 incluidas por ubicación en el ranking, dos por invitación y cuatro por qualy).

Nacional femenino, etapa 2
Cuadro principal: 16 duplas (nueve incluidas por ubicación en el ranking, dos por invitación y cinco por qualy).

Entrerriano masculino, etapa 5
Nivel A: 48 duplas (se incluye a 31 que no lograron superar la qualy).
Nivel B: 32 duplas.

Entrerriano femenino, etapa 5
Único nivel: 24 duplas o más (se incluirá a 10 que no superen la qualy).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet