Hoy es miercoles 29 de mayo de 2024 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Gremios docentes se reunieron con el Gobierno provincial
Negociación de la próxima recomposición salarial docente.

Entre los gremios docentes AGMER, ATE, SADOP y UDA y el gobierno de la provincia de cara a la negociación de la próxima recomposición salarial docente. Por la CDC de AGMER participaron Fabián Peccín, Alejandro Bernasconi, Manuel Gómez, María T. Guerra y Silvia Morales. Por el gobierno provincial estuvieron presentes los Ministros de Educación, Eduardo Lauritto; de Gobierno, Adán Bahl; y de Economía, Diego Valiero. También participó la presidente del CGE Graciela Bar y vocales políticos del organismo. Durante parte de la reunión estuvo presente el gobernador de la provincia, Sergio Uribarri.

Las autoridades de gobierno expresaron que en esta primera reunión esperaban escuchar las propuestas de las organizaciones sindicales. Los representantes sindicales coincidieron en reiterar el pedido de recomposición planteado como piso en las negociaciones paritarias nacionales de un 30 % de incremento del salario inicial de bolsillo retroactivo al mes de enero. A ello, AGMER sumó que para la provincia de Entre Ríos se espera un aumento mayor a dicho piso, en virtud de la pérdida del poder adquisitivo del salario docente, que hasta 2008 estuvo un 5% por encima del mínimo nacional.

Audio de la nota con Marcelo Pagani, titular de AGMER Colón


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SUB CRIO. LUIS BENITEZ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet