Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Gremios docentes se reunieron con el Gobierno provincial
Negociación de la próxima recomposición salarial docente.

Entre los gremios docentes AGMER, ATE, SADOP y UDA y el gobierno de la provincia de cara a la negociación de la próxima recomposición salarial docente. Por la CDC de AGMER participaron Fabián Peccín, Alejandro Bernasconi, Manuel Gómez, María T. Guerra y Silvia Morales. Por el gobierno provincial estuvieron presentes los Ministros de Educación, Eduardo Lauritto; de Gobierno, Adán Bahl; y de Economía, Diego Valiero. También participó la presidente del CGE Graciela Bar y vocales políticos del organismo. Durante parte de la reunión estuvo presente el gobernador de la provincia, Sergio Uribarri.

Las autoridades de gobierno expresaron que en esta primera reunión esperaban escuchar las propuestas de las organizaciones sindicales. Los representantes sindicales coincidieron en reiterar el pedido de recomposición planteado como piso en las negociaciones paritarias nacionales de un 30 % de incremento del salario inicial de bolsillo retroactivo al mes de enero. A ello, AGMER sumó que para la provincia de Entre Ríos se espera un aumento mayor a dicho piso, en virtud de la pérdida del poder adquisitivo del salario docente, que hasta 2008 estuvo un 5% por encima del mínimo nacional.

Audio de la nota con Marcelo Pagani, titular de AGMER Colón


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SILVIA VALLORY
GRABACION DE AIRE
SUB COMISARIO LUIS BENITEZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe. Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.Sugerencia: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet