Personal de la Comisaría Tercera de Concordia, tomó conocimiento de que en la zona del Salto Chico del río Uruguay, más precisamente en el sector de la toma de agua de Obras Sanitarias se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada como Mercedes Norma Ramírez, de 58 años. El hecho se registró alrededor de las 7.15 de este miércoles.
El cuerpo flotando de la mujer fue advertido por un pescador a la altura de la toma de agua de Obras Sanitarias y de allí fue que dio aviso a la policía. Minutos más tarde se pudo corroborar que la persona guardaba características en la vestimenta y la contextura física, de la mujer que había sido denunciada como desaparecida durante esta madrugada.
Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y en el caso tomaron intervención los peritos y la justicia.
Según se indicó, la mujer había salido de su casa de caminata ayer por la tarde hacia el parque San Carlos. Por no haber retornado a su vivienda, su marido hizo la exposición policial solicitando su paradero.
Fuentes policiales confirmaron que Ramírez padecía problemas psiquiátricos, más precisamente trastornos bipolares, por lo cual estaba bajo supervisión de un profesional y con ayuda de medicación.