Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
Encontraron el cuerpo de una mujer en el río Uruguay
Departamento Concordia

Personal de la Comisaría Tercera de Concordia, tomó conocimiento de que en la zona del Salto Chico del río Uruguay, más precisamente en el sector de la toma de agua de Obras Sanitarias se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada como Mercedes Norma Ramírez, de 58 años. El hecho se registró alrededor de las 7.15 de este miércoles.

El cuerpo flotando de la mujer fue advertido por un pescador a la altura de la toma de agua de Obras Sanitarias y de allí fue que dio aviso a la policía. Minutos más tarde se pudo corroborar que la persona guardaba características en la vestimenta y la contextura física, de la mujer que había sido denunciada como desaparecida durante esta madrugada.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y en el caso tomaron intervención los peritos y la justicia.

Según se indicó, la mujer había salido de su casa de caminata ayer por la tarde hacia el parque San Carlos. Por no haber retornado a su vivienda, su marido hizo la exposición policial solicitando su paradero.

Fuentes policiales confirmaron que Ramírez padecía problemas psiquiátricos, más precisamente trastornos bipolares, por lo cual estaba bajo supervisión de un profesional y con ayuda de medicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet