Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
FIESTA DE LA ARTESANIA.
LA PROVINCIA TENDRA SU STAND.

El stand de nuestra provincia cuenta con un espacio de ocho metros cuadrados, donde se exhibirán artesanías representativas de nuestra identidad. Parte de los productos pertenecen al Museo y Mercado Provincial de Artesanías y otros son de artesanos entrerrianos, teniendo en cuenta para la selección la territorialidad de la provincia y también la variedad de materiales y técnicas, como la calidad del producto.
Además del personal de museo, quienes atenderán las consultas del público mientras, el stand contará con la presencia de artesanos entrerrianos que estarán trabajando en el lugar y se irán rotando durante los días que dure el evento. Para la convocatoria a los artesanos que participarán en este espacio, se tienen en cuenta a aquellos que por diferentes razones no pueden tener su propio lugar dentro de la fiesta. Otra de las actividades en las que participará el Ministerio de Cultura y Comunicación es el 2º Congreso Nacional de Artesanos, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero dentro del mismo predio.

La fiesta
En el marco de la fiesta se entrega el premio Rueca de Plata, que se inició en la II edición de la fiesta y representa el máximo galardón para los artesanos que participan cada año. Se entregan ruecas en tres categorías Maestro Artesano, Artesano Calificado y Producción Artesanal. Los artesanos galardonados con este premio, asisten todos los años a la fiesta y pueden aspirar a la Rueca de Oro.
Otro de los atractivos de la fiesta son los números musicales que se presentan cada noche con artistas de distintos géneros musicales, la elección de la reina, una expo empresarial y competencias deportivas. También se realizan talleres de capacitación y otras actividades de capacitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SECRETO FISCAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet