Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
Reservas de alojamientos del 100% para el fin de semana largo
El promedio de enero fue del 92% de ocupación y febrero comenzó con muy buenas perspectivas. Más de 3.300 acampantes eligieron el balneario esta temporada


La Coordinaciónde Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San José relevó datos respecto a la ocupación y el movimiento turístico durante el mes de enero a la vez que dio a conocer el panorama para el fin de semana largo de carnaval. En ese sentido se informó que más de dos mil personas se acercaron a los centros de información turística para requerir orientación sobre alojamientos y atractivos tanto en la oficina céntrica como en los centros de informes en termas y el balneario. La ocupación promedio del mes de enero de 2013 alcanzó al 92%. Durante el primer mes del año 2013 hubo un total de 1014 carpas con 3389 personas acampantes y una estadía promedio de 3 días.El origen de los visitantes es principalmente en su mayoría de Buenos Aires y Santa Fé, aunque crece la visita de turistas que llegan desde Corrientes, Chaco y Misiones.

En las encuestas que lleva adelante el área de la comuna, se manifiesta que eligen la ciudad de San José por recomendación de terceros, a la vez que un gran porcentaje de turistas descubren la ciudad a través de Internet.

Para el mes de febrero la ocupación no ha bajado del 95% por lo cual se espera un cierre favorable también para este mes.

Mientras tanto para el fin de semana de carnaval la ocupación trepó al 100% desde el pasado martes 5, por lo que se están derivando turistas a otras localidades de la costa del Río Uruguay.

La principal recomendación brindada a los turistas que llaman pidiendo alojamiento es la de viajar con reserva previa para evitar llegar y encontrarse sin lugar disponible.

Dentro de los eventos que ofrece la ciudad para esta temporada se destacan la fiesta del campamentista que este año convocó más de 15.000 personas en enero, los miércoles de verano con la puesta en escena histórica en el Museo Regional con cupo completo y los corsos tradicionales que debutaron el primer fin de semana de febrero con gran éxito y buen marco de público. A lo cual debe sumarse la agenda con las distintas propuestas de los prestadores de servicios de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de reproches y pleitos en la pareja. Esto no ayudará a la jornada complicada de índole laboral que te espera para hoy. No te dejes manipular por los juegos mentales de tu pareja. Aprende a mantenerte firme en las decisiones que tomas. Hoy tendrás una oferta más que tentadora por parte de tus superiores. Se muy cuidadoso con lo que respondes. Medítalo.Sugerencia: Muestra iniciativa, mantente alerta y despierto. No puedes ir por la vida con la cabeza en las nubes. Necesitas asumir tus obligaciones debidamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet