Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Se presentó el Consejo Asesor de Deportes
Colón

En la mañana del viernes, en el despacho del Presidente Municipal, el jefe comunal, Dr. Mariano Rebord, junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo y los integrantes del Consejo Asesor brindaron una conferencia de prensa a los medios para dar a conocer a los que conforman este Concejo y el trabajo que llevarán adelante en la localidad.

El Director de Deportes comenzó la charla expresando lo siguiente: “El Consejo Asesor sería la parte legislativa de la Dirección, donde se tomarán y evaluarán las políticas deportivas de la ciudad, nos ayudarán a tomar decisiones”.

“El objetivo también principal es que nos nucleará, a la Municipalidad y al Consejo en el gran objetivo que es poder tener una vez por todas el Polideportivo Municipal, un lugar que sea cumpla sus funciones deportivas y sociales que es como dice Cristian (Delasoie) el salto de calidad del abanico deportivo que tiene la ciudad, los últimos atletas olímpicos colonenses lo demuestran” finalizó Salvo.

Posteriormente Mariano Rebord expresó: “Cuatro ojos ven más que dos dice el dicho popular y esta creación del Consejo Asesor de Deportes se acoplará a la política que llevamos adelante las de plantear políticas deportivas inclusivas, como las de los Promotores Barriales, la Colonia de Vacaciones Municipal, las escuelas de la órbita municipal como el Atletismo, Lucha Olímpica y Canotaje. Destaco, principalmente esa gran función que cumplen los integrantes de este Concejo que son representantes de clubes quienes cumplen una gran función social que hacen que los chicos no estén en la calles, gracias a ellos, por los flagelos existentes y en muchos casos los padres absorbidos por el trabajo se perdió ese vínculo familiar y por eso nuestros clubes realizan una gran contención social. Por este motivo le pusimos mucho el hombro este año a los Corsos y durante el año asistiendo a distintas instituciones o deportistas”.

En relación al principal objetivo Rebord se refirió: “El broche final sería contar con un Polideportivo, no por Mariano Rebord, ni para la Municipalidad, sino para el Pueblo de Colón. Hay terrenos en vistas, estamos en la búsqueda los cuales tienen que ser equidistantes, como podría ser donde se ubicaba la Felicidad o el Aero Club, con una función social y que después se utilice para grandes eventos deportivos, tener además un lugar cerrado que no estemos dependientes de las lluvias, nuestro querido Parque Quirós hoy funciona como nuestro Polideportivo pero nos quedó chico, es necesario un espacio donde los que practiquen deporte puedan superarse y daremos ese envión final”.

Por último el Presidente del Consejo, Cristian Delasoie cerró la ronda con el periodismo indicando: “El Concejo tratará de darle forma a la política deportiva de la ciudad con el objetivo primordial del Polideportivo, Colón se quedó sin lugar físico para que los chicos puedan practicar y mejorarse, además de tener un espacio social, donde se puedan desarrollar eventos deportivos de magnitud. Estamos transitando los 150 años de Colón y es un buen punto de partida, por eso dialogaremos con la Municipalidad, la provincia y hasta pensar en la Nación, para dar a los brillantes deportistas que hay en la ciudad un mejor nivel, porque están para mucho más, solo resta la infraestructura”.

 

Consejo Asesor de Deportes:

Presidente: Cristian José Delasoie – representante de Clubes

 

Vice-Presidente: Fabián Germanier – representante de la Dirección de Deportes

 

Secretario: Cristian Martín – representante del Área de Discapacidad

 

Pro Secretario: José Laboranti – representante de las Sedes Barriales

 

Tesorero: Amalia Capará – representante del Círculo de Prof. De Ed. Física

 

Vocales: Neris Bouvet – representante de los clubes

Daniel Zabala – representante de la Dirección de Deportes

Jorge Lavanchi – representante del Periodismo Deportivo

Jorge Luque – representante de las Sedes Barriales

Juan Giorgi – representante del Hospital San Benjamín

Miguel Ojeda – representante de Artes Marciales

Horacio Moreyra – representante de la Dirección Dptal. De Escuelas

 

Adherentes:

Dirigentes Deportivos: Salvador Luís Mistreta

Carlos Delasoie



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet