Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2013
Se presentó el Consejo Asesor de Deportes
Colón

En la mañana del viernes, en el despacho del Presidente Municipal, el jefe comunal, Dr. Mariano Rebord, junto al Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo y los integrantes del Consejo Asesor brindaron una conferencia de prensa a los medios para dar a conocer a los que conforman este Concejo y el trabajo que llevarán adelante en la localidad.

El Director de Deportes comenzó la charla expresando lo siguiente: “El Consejo Asesor sería la parte legislativa de la Dirección, donde se tomarán y evaluarán las políticas deportivas de la ciudad, nos ayudarán a tomar decisiones”.

“El objetivo también principal es que nos nucleará, a la Municipalidad y al Consejo en el gran objetivo que es poder tener una vez por todas el Polideportivo Municipal, un lugar que sea cumpla sus funciones deportivas y sociales que es como dice Cristian (Delasoie) el salto de calidad del abanico deportivo que tiene la ciudad, los últimos atletas olímpicos colonenses lo demuestran” finalizó Salvo.

Posteriormente Mariano Rebord expresó: “Cuatro ojos ven más que dos dice el dicho popular y esta creación del Consejo Asesor de Deportes se acoplará a la política que llevamos adelante las de plantear políticas deportivas inclusivas, como las de los Promotores Barriales, la Colonia de Vacaciones Municipal, las escuelas de la órbita municipal como el Atletismo, Lucha Olímpica y Canotaje. Destaco, principalmente esa gran función que cumplen los integrantes de este Concejo que son representantes de clubes quienes cumplen una gran función social que hacen que los chicos no estén en la calles, gracias a ellos, por los flagelos existentes y en muchos casos los padres absorbidos por el trabajo se perdió ese vínculo familiar y por eso nuestros clubes realizan una gran contención social. Por este motivo le pusimos mucho el hombro este año a los Corsos y durante el año asistiendo a distintas instituciones o deportistas”.

En relación al principal objetivo Rebord se refirió: “El broche final sería contar con un Polideportivo, no por Mariano Rebord, ni para la Municipalidad, sino para el Pueblo de Colón. Hay terrenos en vistas, estamos en la búsqueda los cuales tienen que ser equidistantes, como podría ser donde se ubicaba la Felicidad o el Aero Club, con una función social y que después se utilice para grandes eventos deportivos, tener además un lugar cerrado que no estemos dependientes de las lluvias, nuestro querido Parque Quirós hoy funciona como nuestro Polideportivo pero nos quedó chico, es necesario un espacio donde los que practiquen deporte puedan superarse y daremos ese envión final”.

Por último el Presidente del Consejo, Cristian Delasoie cerró la ronda con el periodismo indicando: “El Concejo tratará de darle forma a la política deportiva de la ciudad con el objetivo primordial del Polideportivo, Colón se quedó sin lugar físico para que los chicos puedan practicar y mejorarse, además de tener un espacio social, donde se puedan desarrollar eventos deportivos de magnitud. Estamos transitando los 150 años de Colón y es un buen punto de partida, por eso dialogaremos con la Municipalidad, la provincia y hasta pensar en la Nación, para dar a los brillantes deportistas que hay en la ciudad un mejor nivel, porque están para mucho más, solo resta la infraestructura”.

 

Consejo Asesor de Deportes:

Presidente: Cristian José Delasoie – representante de Clubes

 

Vice-Presidente: Fabián Germanier – representante de la Dirección de Deportes

 

Secretario: Cristian Martín – representante del Área de Discapacidad

 

Pro Secretario: José Laboranti – representante de las Sedes Barriales

 

Tesorero: Amalia Capará – representante del Círculo de Prof. De Ed. Física

 

Vocales: Neris Bouvet – representante de los clubes

Daniel Zabala – representante de la Dirección de Deportes

Jorge Lavanchi – representante del Periodismo Deportivo

Jorge Luque – representante de las Sedes Barriales

Juan Giorgi – representante del Hospital San Benjamín

Miguel Ojeda – representante de Artes Marciales

Horacio Moreyra – representante de la Dirección Dptal. De Escuelas

 

Adherentes:

Dirigentes Deportivos: Salvador Luís Mistreta

Carlos Delasoie



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet