Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
Falleció el joven que embistió un caballo en la ruta 39
El accidente ocurrió en las primeras horas del lunes

Un trágico desenlace tuvo el accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en la ruta Provincial 39, ya que el conductor que embistiera con su auto un equino, falleció en el hospital Justo José de Urquiza.

Se trató de Ricardo Alberto Calzia de 28 años, oriundo de San Justo, que alrededor de las 6 transitaba de este a oeste, conduciendo un Volkswagen Gol, patente DOD-343, cuando repentinamente se le cruzó un equino, al que impactó con violencia.

Auxiliado

Tras el tremendo impacto, la víctima –pese a que varios autos pasaron por el lugar- fue socorrida por el sargento Carlos Juárez, de la Policía Federal, que pasaba en moto rumbo a  Basavilbaso, donde debía prestar servicio.

El automovilista fue luego llevado de urgencia al hospital de Concepción del Uruguay, donde llegó en gravísimo estado y pese a los esfuerzos médicos, falleció en horas de la tarde de este lunes.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría de Villa Mantero, servicio de emergencia, Policía Caminera y peritos de Criminalística de la Departamental Uruguay.

Lo ocurrido deja nuevamente en discusión la falta de consideración de algunos dueños de grandes animales, situación en este fin de semana se dio en gres oportunidades, con saldos de importantes daños, lesionados y una vida truncada.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, esperándose que los trabajos policiales lleven a dar con el responsable del caballo, desconociéndose si hay pistas al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet