Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
Falleció el joven que embistió un caballo en la ruta 39
El accidente ocurrió en las primeras horas del lunes

Un trágico desenlace tuvo el accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en la ruta Provincial 39, ya que el conductor que embistiera con su auto un equino, falleció en el hospital Justo José de Urquiza.

Se trató de Ricardo Alberto Calzia de 28 años, oriundo de San Justo, que alrededor de las 6 transitaba de este a oeste, conduciendo un Volkswagen Gol, patente DOD-343, cuando repentinamente se le cruzó un equino, al que impactó con violencia.

Auxiliado

Tras el tremendo impacto, la víctima –pese a que varios autos pasaron por el lugar- fue socorrida por el sargento Carlos Juárez, de la Policía Federal, que pasaba en moto rumbo a  Basavilbaso, donde debía prestar servicio.

El automovilista fue luego llevado de urgencia al hospital de Concepción del Uruguay, donde llegó en gravísimo estado y pese a los esfuerzos médicos, falleció en horas de la tarde de este lunes.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría de Villa Mantero, servicio de emergencia, Policía Caminera y peritos de Criminalística de la Departamental Uruguay.

Lo ocurrido deja nuevamente en discusión la falta de consideración de algunos dueños de grandes animales, situación en este fin de semana se dio en gres oportunidades, con saldos de importantes daños, lesionados y una vida truncada.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, esperándose que los trabajos policiales lleven a dar con el responsable del caballo, desconociéndose si hay pistas al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CÉPARO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet