Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
DIEGO MARADONA.
NACIO EL HIJO DEL ASTRO Y VERONICA OJEDA.

Quince días antes de lo previsto, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació al filo de la medianoche, en la víspera del Día de los Enamorados, en un sanatorio del barrio porteño de Palermo.
El bebé llega en medio de una fuerte polémica entre Ojeda y el astro argentino, quien se separó de ella apenas se enteró de su paternidad. Además, la mujer mantiene una disputa judicial con Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.
Diego Fernado Maradona Ojeda se llamará el niño, que nació a las 23:57 del miércoles por cesárea, en el sanatorio Los Arcos y pesó 3,2 kilogramos, informó Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda al canal C5N.
"Tanto Verónica como su hijo se encuentran en perfecto estado y Diego está al tanto absolutamente de todo", contó el letrado y precisó que el parto se adelantó porque Ojeda sufrió anoche un pico de presión.
"De la nariz para arriba es Maradona", consideró Auruccio al ser consultado sobre las características físicas que tiene el recién nacido.
Tras decidir separarse de quien era su novia, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes.
En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del Diez y Claudia Villafañe mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que le impide a la ex esposa de Maradona acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive la flamante mamá, y a menos de 100 metros de ella por 120 días. Esa restricción concluye en marzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet