Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2013
Una familia que viajaba en canoa cayó al agua en Victoria
El padre y una niña están desaparecidos

Las inclemencias del tiempo habrían sido la causa para que la canoa en la que se trasladaba un pescador oriundo de Victoria, acompañado por su esposa y tres hijos, terminara dando una vuelta de campana.
Aún permanecen desaparecidos el padre y una niña. La esposa y dos hijos, un varón y una nena; fueron rescatados del agua por pescadores que pasaban por allí, trasladándolos hasta el puerto de la ciudad de las Siete Colinas, desde donde fueron llevados hasta el hospital Salaberry para su atención.
E pescador, acompañado de su esposa y tres hijos menores de edad, regresaban en su canoa a su domicilio en la zona del Quinto Cuartel de Victoria. Se encontraban navegando por el riacho El Barrancoso, casi en su confluencia con el Riacho Victoria en cercanías a Gualeguay, cuando una fuerte tormenta de viento se desató en la zona este miércoles de madrugada, lo que habría provocado el naufragio de la embarcación.
En la zona se encuentra trabajando personal de la Prefectura Naval con asiento en Victoria, contando con el apoyo del personal de Puerto y Fiscalización Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet