Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
Se iniciaron dos nuevos cursos de gestión de emprendimientos
Serán en total seis talleres gratuitos destinados a emprendedores y público en general. Ya se dicta el tercer curso con gran número de participantes

Siguen realizándose con gran éxito los cursos gratuitos ofrecidos por la Municipalidad de San José a través de la Coordinación de Empleo y Producción, destinados a mejorar las capacidades de gestión de una unidad productiva. El pasado jueves 14 de febrero dio comienzo la capacitación de "Gestión Administrativa" a cargo del Lic. Alexis Oradini, con más de 30 participantes, que asistirán a un total de 6 clases de 2 horas semanales. Dicho curso cuenta con certificación final.

Por otra parte, el lunes comenzó el curso de “Nociones básicas de Impuestos”. En esta oportunidad el taller está a cargo del Contador Jorge Varona y se lleva a cabo teoría y práctica específica de nuestra legislación y actualidad municipal, como así también la legislación provincial y nacional vigente. Participan del mismo 35 personas las cuales cursarán 5 clases de 2 horas semanales también con certificación.

En esta primera parte del año se ofrecen desde la Coordinación de Empleo y Producción 6 talleres gratuitos destinados a emprendedores y público interesado en conocer herramientas que faciliten el manejo de emprendimietos, y que permitan un mejor desenvolvimiento en la faz administrativa del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet