Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
Colón palpita el Sesquicentenario
Los festejos centrales se desarrollarán en abril

Faltan menos de dos meses para que se festejen los 150 años de fundación de la ciudad y es por este motivo, que se creó una página en Facebook denominada Sesquicentenario de Colón, donde se incluirán las biografías de las personalidades más importantes que construyeron con su esfuerzo y desde su lugar de trabajo la localidad. Asimismo esta contendrá las historias de nuestras instituciones, como también se reflejarán los sucesos históricos que marcaron a fuego la historia de Colón.

Se busca generar espacios de reflexión donde los colonenses puedan interiorizarse sobre nuestra historia, comentar y aportar material para construir la identidad local, porque como reza el lema del acontecimiento: “La Historia la Contamos entre todos”.

Además se publicarán las noticias relacionadas con lo que se refiere a la organización de los Festejos por el Sesquicentenario de Colón, como así también las acciones que llevan adelante las Comisiones que trabajan en ello, como por ejemplo la que se encuentra avocada a lo que será el Desfile Evocativo (sábado 13 de abril).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet