Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
APORTES PARA EL AUTODROMO.
MINISTRO LAURITTO.

El dinero estará destinado para finalizar con los trabajos de realización de boxes, cerco perimetral, entre otras obras aún pendientes. El Ministro confirmó que en 60 días se estarán finalizando las obras prometidas junto a la comisión autodromo.
“A la obra de asfaltado restaban construirle los playones de boxes, la zona de vestuarios, el muro de contención, el cerco perimetral del sector de boxes y arreglar las bajadas de los desagües que fueron señaladas por la gente de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera con poca pendiente. Esto permitirá a la gente de Concepción del Uruguay recuperar un espacio muy importante para el automovilismo”.
Cabe recordar que ya se estuvo probando con autos de la máxima categoría el asfaltado y los pianitos. En esa ocasión estuvo presente Diego Aventín con el Ford con el que peleó por la Copa de Oro del TC en la temporada pasada. También giró Nicolás y Próspero Bonelli con el auto subcampeón de la temporada 2012 de TC Pista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet