Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
GANO ACHIRENSE.

Con goles de Adrián Baron y Marcos Leyes, ambos en la primera etapa, Social y Deportivo Achirense venció ayer por 2-0 a Almagro de Concepción del Uruguay y cerró la primera fase del Torneo del Interior con puntaje ideal, habiendo ganado los 4 partidos del grupo 60.

Resta ahora por definir el segundo clasificado de la zona a la siguiente instancia, el cual se conocerá el próximo viernes cuando Almagro reciba a Santa Rosa desde las 21.30 en el estadio Núñez. El Taita, que ganó 1-0 en San José, sólo será desbancado de dicha posición perdiendo por dos goles o por uno en caso de que el resultado sea 2-1, 3-2, etc., para los Rojos, teniendo en cuenta que a igualdad de puntos se define en primera instancia por resultados entre sí (ver La definición).

Achirense redondeó una primera fase perfecta en materia de resultados, cumpliendo con las expectativas puestas en un plantel profesional que se armó para pelear por el ascenso.

Sin embargo ayer, como el partido anterior frente a Santa Rosa, basó su victoria en la contundencia a la hora de pisar el área rival por encima del funcionamiento colectivo y las actuaciones individuales.

Almagro se le plantó de igual a igual en su propia cancha y hasta lo puso en aprietos en los primeros 15’ cuando Gabriel Padilla se movió por todo el frente de ataque y significó un dolor de cabeza para la línea defensiva. El propio delantero, el mejor jugador del Taita, remató apenas desviado un tiro libre a los 9’ en la primera de riesgo.

Al rato, sobre los 14’, Imola empezaría a erigirse como la figura del pleito sacándole el gol a Burguello primero y a Ríos en la segunda jugada.

Hasta allí la visita tenía controlados a Cayetá y Leyes, por lo que los principales avances del conjunto de la Colonia llegaban de pelotas paradas. En la primera avisó Baron, cabeceando apenas desviado. Y en la segunda el propio defensor estampó el 1-0, a los 18’, tras centro de Arismendi.

La ventaja era excesiva por lo hecho por uno y otro hasta allí y resultó un duro golpe para Almagro. Creció el mediojuego de Achirense y a los 22’ Leyes casi clava el segundo pero el balón fue devuelto por un palo.

Volvió a la carga Almagro después de los 30’ y nuevamente Imola debió revolcarse para evitar la caída de su valla, rechazando los remates de Bernhardt y López primero, y de Padilla después.

Como una burla del destino, una nueva llegada de Achirense sentenció el partido. Pelotazo largo para Leyes quien tocó a un costado ante la salida de un desesperado Germanier y decretó el 2-0 a los 39’.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. Almagro intentó con más ganas que fútbol y volvió a chocar ante Imola, quien devolvió un derechazo de Padilla a los 5’. Al rato ganó en las alturas Domínguez pero su testazo se perdió afuera.

El Taita empezó a sentir el cansancio y ya no fue el mismo de la primera etapa. De a poco Achirense fue adueñándose del balón, lo circuló con criterio y encontró los espacios para lastimar. Los tres jugadores que ingresaron en Achirense tuvieron chances para incrementar la cuenta, pero Succetti no logró empalmar de lleno un centro de Raffo, Noir perdió un mano a mano con Germanier y Soto definió mal tras una habilitación de Arismendi.

El pitazo final de Báez, de buena actuación, cerró un partido que no le cambió el panorama a ninguno de los dos equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA .
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet