Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2013
Se levantó el paro de micros dispuesto por la UTA
Este jueves

Tras la intervención del Ministerio de Trabajo y de la Secretaría de Transporte de la Nación, se destrabó el paro de micros de larga distancia que había dispuesto la Unión Tranviarios Automotor (UTA). La medida de fuerza se había convocado en reclamo del pago de viáticos atrasados. Las partes fueron convocadas para el viernes a las 10, a una reunión en la sede de la cartera laboral, confirmó Mario Calegari, secretario de Prensa de la UTA.

La determinación se conoció tras un "principio de acuerdo" al que llegaron el sindicato y representantes de la Cámara Empresaria de Transporte de Pasajeros de Larga Distancia (CELADI) con el ministerio de Trabajo de la Nación.

La huelga, encarada en un principio por tiempo indeterminado, se extendió durante más de dos horas, y había sido decidida ante el fracaso en las negociaciones salariales que el gremio lleva adelante con las cámaras empresarias del sector.

El sindicalista indicó que la medida de fuerza había sido dispuesta porque los empresarios se habían negado a pagar "380 pesos de viático acordado, que los choferes debían percibir desde diciembre pasado".

En contrapartida, desde la CELADI (Cámara Empresaria de Transporte de Pasajeros de Larga Distancia) consideraron "sorpresiva" la huelga, porque el aumento pedido por el gremio había sido otorgado "en el día de hoy".

En el servicio de larga distancia trabajan 22 mil empleados en todo el país. La UTA es un gremio enrolado actualmente en la "CGT Balcarce" cercana al Gobierno, que lidera Antonio Caló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUTA 26
Interes general
JUBILACIÓN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet