Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Un joven que iba en moto fue asesinado de un disparo por la espalda
Concordia

A las 21.15 del miércoles, personal policial de Concordia intervino en un supuesto accidente de transito ocurrido sobre Avenida Tavella en intersección de calle Nogueira.
Allí, Esteban José Alanís, de 18 años, circulaba cuando el rodado salió de la cinta asfáltica, subió al cordón de una vereda y colisionando con árboles emplazados en la zona. El mismo fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, pero falleció antes de ingresar al nosocomio.
Cuando todo hacia pensar que había muerto por lesiones propias de la caída, al ser examinado por el medico de Policía, se pudo establecer que tenía un disparo de arma de fuego en su espalda.
Con el inicio de la investigación del hecho surgió la hipótesis concreta que dos masculinos fueron vistos en las cercanías del lugar y que no serían ajenos al hecho.
Inmediatamente, la Policía inició un operativo para localizar a los sospechosos, los cuales, al ser divisados, intentaron fugarse.
Al momento del ser aprehendidos, los uniformados hallaron en poder de un joven de 21 años una pistola calibre 9 mm, con numeración limada, mientras que su compañero de 19 años tenía una carabina recortada calibre 22 mm, marca Halcon, serie N 122661. Las armas fueron secuestradas al igual que la moto en que se conducían, una Guerrero Trip 110, color azul oscuro. Como consecuencia del procedimiento el Fiscal dispuso las pruebas de dermotest en los detenidos.
A la victima no le falta de ningún elemento personal, ya que tenía todas sus pertenencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet