Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Del Potro, entre los mejores de Dubai
Tenis

Del Potro se enfrentó por los cuartos de final al alemán Daniel Brands, quien, a pesar de ser 93 del ranking, venía de la qualy y haciendo un muy buen papel.

De entrada le ocasionó problemas a “La Torre”, a juzgar porque no se sacaron diferencias hasta el noveno juego.

Aguantó con su habitual juego de palo y palo, y al igual que el partido del miércoles ante Devvarman, el único break del primer set fue el último, lo justo y necesario para ganar la primera manga por 6-4.

En el segundo capítulo fue todo mucho más fácil. Sólido desde la base, neutralizando a un rival que disponía de muchos más recursos, Delpo quebró fácil el primer juego. A partir de ahí, se le allanó el camino. Cerró el segundo set 6-2 y el partido con un brillante break en cero. Palo y a la bolsa.

El próximo rival del argentino surgirá del partido que jugarán el serbio Novak Djokovic (número 1 del mundo) con el italiano Andreas Seppi. Del otro lado de la llave juegan Tursunov-Berdych y Davydenko-Federer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet