Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
El municipio asesora a la Cooperativa Agropecuaria de San José
Desde la Oficina de Empleo se apunta a brindarle a la institución, herramientas de gestión organizacional y para la mejora competitiva. En marzo cumplen 60 años





Personal de la Oficina de Empleo Municipal de la Ciudad de San José, comenzó a brindar asesoramiento a la Cooperativa Agropecuaria Villa San José Limitada. Alexis Oradini y Fernando Graziani brindan distintas herramientas de mejoras en distintos procesos de la cooperativa, de manera gratuita.

“Se recurrió al asesoramiento del municipio porque la Cooperativa está atravesando por un momento económico difícil, para que nos asesore sobre cómo aumentar ventas, cómo manejar stock, si estamos bien o nos falta marketing, factores que considero que nos puede aumentar las ventas, que es lo que necesitamos para poder cubrir los gastos fijos como sueldos, cargas sociales e impuestos”señaló el Gerente, Luis Mario Guerrina. Reducción de costos, aumento de ventas, reorganización del espacio físico y del stock de mercaderías son las principales herramientas requeridas por la institución en las cuales se comenzó a trabajar junto a la oficina de empleo.

La cooperativa ya ha comenzado con algunos cambios, renovando y aumentando el stock de mercaderías, pueden abonarse pagos con tarjetas de crédito y próximamente se contará con el sistema “Entre Ríos Servicios” que permite pagar distintos impuestos y servicios.

El objetivo, según confió el gerente, es “entre ambos, municipio y cooperativa, lograr revertir la situación”. Guerrina agregó: “Pedimos la participación ya que la cooperativa es de los socios, el beneficio es que contamos con precios razonables tanto para el asociado como el público en general”.

Por otro lado recordaron que se trata de una institución sin fines de lucro y que en primer lugar se busca beneficiar al asociado, de quienes depende también el control y funcionamiento de la misma. Además se adelantó que en marzo, la Cooperativa celebrará su 60º aniversario, por lo que están preparando un acto para la ocasión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet