Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2013
Cangrejos Solidarios donaron computadora a la Escuela 54
Los alumnos podrán utilizar la PC para los talleres de Tecnologías de la Información y Comunicación y de informática

Integrantes de la Agrupación Juvenil Cangrejos Solidarios de San José donaron una computadora en buen estado a la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues”, institución educativa de barrio Perucho Verne, para disponerla al uso de los educandos.

La misma fue entregada a la agrupación por la familia Bourlot  de la localidad sanjosesina hace algunas semanas atrás, completa y en muy buenas condiciones. Por parte de la agrupación se cambiaron algunas configuraciones y se le agregaron algunos programas que pueden ser útiles para los alumnos de dicho establecimiento.

Desde la dirección de la Escuela se afirmó que en los próximos días el equipo ya estará funcionando al servicio de los alumnos que concurren a esta escuela que, desde el año pasado, funciona en la modalidad de Jornada Completa teniendo talleres de TIC´s e Informática.

En lo que va desde la fundación de la agrupación, han entregado tres computadoras a distintas instituciones de la localidad. Primeramente fue el turno del Hospital local, luego se designó otra para la Escuela N° 31 de Pasito las Piedras y la entregada a la Escuela 54 de Perucho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
URUGUAY
Sociedad
SENADO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet