Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO EMPATO EN JUJUY.

Patronato empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Primera B Nacional y así sumó su tercera igualdad consecutiva y sin goles. El Rojinegro otra vez volvió a mostrar una pobre imagen y además a dejar en claro que cada vez que le presentan un planteo ultra defensivo le cuesta, y mucho, generar situaciones claras de gol. Además, nuevamente algunos valores volvieron a estar muy por debajo de su nivel y fueron reprobados por la parcialidad local cada vez que tomaron contacto con el balón. De hecho, una vez que el árbitro pitó el final, una fuerte silbatina acompañó la salida de los protagonistas. De todas maneras, y a pesar de no sumar de a tres, el equipo que conduce la dupla Medero-Marini continúa sin conocer el sabor de la derrota en lo que va del año y además extendió a 742 minutos el invicto en el arco. Entre lo positivo, ya van casi 300 minutos en los que no festeja un gol, algo que repercute y mucho, al punto tal que ya quedó a 10 unidades de los puestos de ascenso. En la próxima fecha el Santo paranaense irá hasta Mar del Plata, será para enfrentar a Aldosivi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet