Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2013
CAUSA WAIGGEL.
SE RECAUDARON UN MILLON DE PESOS EN SUBASTA.

Barbagelatta mencionó que el remate se desarrolló “con toda normalidad”, y que “se vendieron a un precio razonable las unidades, estando presentada ya la rendición de cuentas”. “La recaudación total por todo concepto oscila en un millón cien mil pesos”, hizo hincapié. El remate se llevó a cabo el 14 de marzo en el marco de la causa de quiebra que se tramita ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 9 de Paraná. Se desarrolló en la sede del Colegio de Martilleros, en calle Santa Fe 434 de la capital provincial. “Tenemos pedido fecha de subasta para una hormigonera en Gualeguaychú, hemos pedido ya las medidas previas para rematar unos inmuebles en Victoria, vamos a pedir medidas para rematar inmuebles en Crespo, y tenemos muy avanzada la organización del remate de la mercadería general que está depositada en el corralón (en Crespo)”, indicó. El martillero reconoció que el estado de los vehículos, “no era del todo bueno” ya que “hacía mucho tiempo que estaban parados, no estaban en las condiciones ideales, sufrieron las inclemencias climáticas. Pero no obstante eso, estamos muy satisfechos por los precios que obtuvimos por los mismos”. En este sentido, enumeró que por ejemplo, “una camioneta Saveiro se pagó 8500 pesos y un camión, 190 mil pesos”. Los inmuebles “aportarán la mayor masa de dinero, a los efectos de que los damnificados empiecen a cobrar sus acreencias”. Respecto de las próximas transacciones, el martillero estimó que “en 45 días se rematará lo de Gualeguaychú; en mayo, la mercadería del corralón, y las propiedades de Crespo, al tiempo de este remate que se hará en mayo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LUCAS GONZALEZ.
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet