Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2013
SANTA FE.
MATARON UN POLICIA EN SANTA FE.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 22 de ayer y la víctima fue identificada como Damián Víctor Martinet, cabo de la policía provincial.

Martinet se dirigía en un móvil policial al domicilio de Pasaje Cervantes al 3900, donde se había recibido una denuncia al 911 por una reyerta familiar. El efectivo circulaba por la calle Amenábar al 3800 cuando por causas que se desconocen recibió un impacto de bala en la axila derecha que terminó en el corazón.

De inmediato, el suboficial fue trasladado en una ambulancia del Centro Operativo Brigada de Emergencia Municipal (COBEM) al hospital provincial "José María Cullen", donde falleció minutos después a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

La policía desplegó un amplio operativo en la zona por el cual logró detener a trece personas mayores de edad, además de incautar dos revólveres calibre 22. La víctima tenía ocho de antigüedad en la fuerza y había prestado servicios en la comisaría 8° de Guadalupe, la Brigada Motorizada y se desempeñaba en la subcomisaría 10ª.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en turno, Susana Luna, de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet