Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2013
TENIS COPA DAVIS.
ARGENTINA EN SEMIFINALES.

Carlos Berlocq (número 71 del mundo) desafió la lógica y se impuso en cuatro sets (6-4, 5-7, 6-4 y 6-4) a Gilles Simon (13). Con este resultado, Argentina festejó el 3-2 en la serie ante Francia que le dio el pasaje a las semifinales. El rival será República Checa como visitante del 13 al 15 de septiembre.

Al igual que Tsonga ante Mónaco, el segundo singlista galo mostró otra cara desde el comienzo. Lejos estuvo de salir con ese paso despreocupado. Por el contrario, logró un quiebre en el inicio del primer capítulo y tomó ventaja. Sin embargo, el León de Chascomús mostró sus dientes rápidamente, se recuperó y hasta obtuvo otro rompimiento en el décimo juego para el 6-4.

El segundo capítulo comenzó con otro quiebre del europeo, pero el jugador albiceleste jamás dejó de luchar y emparejó las cosas en el octavo game. A partir de allí, fueron dos quiebres para Simon y otro para Berlocq para el 7-5 a favor del francés. Luchado y parejo, con pasajes de muy buen tenis. El público jamás dejó de estar metido, a diferencia de otros momentos de la serie.

La paridad se mantuvo en el inicio del tercer parcial, al igual que los rompimientos. Quizás los nervios le jugaron una mala pasada a ambos. El bonaerense tomó ventaja de 2-0, pero Simon se repuso. La historia se repitió en el cuarto y quinto juego, pero luego se acomodaron y fue palo y palo hasta el décimo game. Allí, Charly apretó el puño y se lo llevó por 6-4.

A diferencia de los capítulos anteriores, en el cuarto los quiebres no fueron moneda corriente. De hecho, mantuvieron sus saques hasta que en el sexto game el de Chascomús hizo prevalecer la localía y desniveló para el 4-2. Luego, desprovechó tres match points en el 5-2 y el francés reaccionó ya que se puso 5-4. De todos modos, Charly no se fue de partido y se quedó con el último segmento por 6-4.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet