Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
nueva empresa en el parque industrial.

Ayer en la intendencia, fue firmado un convenio a través del cual se radicará de una empresa dedicada a la fabricación de materiales eléctricos basados en tecnología de led en nuestra ciudad. Se trata de la empresa de origen taiwanés Dallas Group, cuyos representantes suscribieron un convenio de radicación con el intendente Carlos Schepens para comenzar a construir la planta en el Parque Industrial local.
Al convenio lo suscribieron Schepens, la directora de la Producción de la Municipalidad, Leticia Braslavsky, los representantes de la firma, Chuan Li, en calidad presidente de Dallas Group, y Rodolfo Pérez, representante de la firma en Argentina.
La empresa dedica a la fabricación de elementos de iluminación eléctrica en base a dispositivos de led, orientados básicamente al alumbrado público.
Según confirmaron los representantes de la empresa, la misma hará una transferencia de tecnología de Taiwán, a través de dos ingenieros de la empresa que hará el traspaso a su planta en Concepción del Uruguay.
La empresa tiene un plazo de 180 días para el montaje de la planta en unos 1.900 m2, tras lo cual se comenzará la fabricación. También se adelantó que, inicialmente, la empresa demandará a unas 20 personas como operarios para el desarrollo de su labor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet