Ayer en la intendencia, fue firmado un convenio a través del cual se radicará de una empresa dedicada a la fabricación de materiales eléctricos basados en tecnología de led en nuestra ciudad. Se trata de la empresa de origen taiwanés Dallas Group, cuyos representantes suscribieron un convenio de radicación con el intendente Carlos Schepens para comenzar a construir la planta en el Parque Industrial local.
Al convenio lo suscribieron Schepens, la directora de la Producción de la Municipalidad, Leticia Braslavsky, los representantes de la firma, Chuan Li, en calidad presidente de Dallas Group, y Rodolfo Pérez, representante de la firma en Argentina.
La empresa dedica a la fabricación de elementos de iluminación eléctrica en base a dispositivos de led, orientados básicamente al alumbrado público.
Según confirmaron los representantes de la empresa, la misma hará una transferencia de tecnología de Taiwán, a través de dos ingenieros de la empresa que hará el traspaso a su planta en Concepción del Uruguay.
La empresa tiene un plazo de 180 días para el montaje de la planta en unos 1.900 m2, tras lo cual se comenzará la fabricación. También se adelantó que, inicialmente, la empresa demandará a unas 20 personas como operarios para el desarrollo de su labor.