• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2013
PATRONATO.
DIEGO OSELLA ES EL NUEVO TECNICO DE PATRON.

Finalmente, la comisión directiva de Patronato se inclinó por la propuesta de Diego Osella y lo designó este jueves como nuevo entrenador del equipo que milita en la Primera B Nacional. El flamante director técnico viene de ser ayudante de Roberto Sensini en Colón de Santa Fe y asumirá en lugar de la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini, a quienes se les rescindió el contrato el último miércoles. De esta manera, el DT que el miércoles estuvo en Paraná, se ganó la confianza de la dirigencia y relegó las posibilidades de los otros candidatos: Marcelo Fuentes, Carlos Trullet y Diego Cocca. La trayectoria del oriundo de Acebal, Santa Fe, como conductor comenzó en La Emilia de San Nicolás (Argentino B), luego pasó por Tiro Federal de Rosario (B Nacional), ascendió al San Luis de Quillota de Chile y orientó al Everton en la Primera y Segunda División del país trasandino.
Tras varios rodeos, la comisión directiva confirmó este jueves que Diego Osella será el nuevo entrenador de Patronato en la Primera B Nacional. El oriundo de Acebal, Santa Fe, reemplazará a la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini, quienes dirigieron el domingo en la derrota con Deportivo Merlo (1-2) y el miércoles se les rescindió el contrato que los ligaba hasta mediados de 2013.

La reunión de los directivos del Rojinegro prevista para este jueves se había puesto en duda en horas de la tarde, sin embargo se llevó adelante con la cúpula dirigencial del Santo y allí se decidió por el santafesino. Igualmente, antes del cónclave, se había anticipado que estaba “todo muy avanzado” en relación a las negociaciones por el nuevo DT.

En consecuencia, el ex ayudante de Roberto Sensini en Colón de Santa Fe (2012/13) ganó la consideración de la CD Rojinegra por encima de nombres de mucho peso para la categoría como Carlos Marcelo Fuentes y Carlos Trullet, ambos ex entrenadores del elenco paranaense. Otro de los candidatos era Diego Cocca, con pasado en Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia La Plata y Huracán de Parque Patricios.

A lo largo de su trayectoria, Osella, de 42 años, dirigió a La Emilia de San Nicolás y Sportivo Las Parejas (Argentino B), Tiro Federal de Rosario (la última temporada de ese equipo en la B Nacional), San Luis de Quillota de Chile (ascendió a la Primera División) y Everton de Viña del Mar (Primera y Segunda División).

Más allá de la llegada del nuevo DT, Patronato ante Sarmiento de Junín estará a cargo de Martín De León, quien estará acompañado por Néstor Galliussi. El partido se jugará el domingo a las 16.30 en cancha del Guerrero, por la 29ª fecha del Nacional B y será televisado por la TV Pública. La próxima semana se espera que asuma Osella al frente del equipo entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet