• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
PARQUE NACIONAL EL PALMAR.
CAZADORES FURTIVOS.

Durante la madrugada del 12 de abril del corriente se realizo un operativo de control en forma conjunta con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón y del Cuerpo de Guardaparques Nacionales del Parque Nacional El Palmar.

El mismo se llevó a cabo dentro del Área Protegida y en los límites de la misma, donde fue detenido un hombre de apellidor Woeffray de la ciudad de San José, quien habría sido interceptado sobre la Ruta Nacional N° 14, saliendo del Parque Nacional.

Se le secuestraron doce cuartos y diez paletas de ciervo Axis, y aproximadamente 20 kilos de diversos cortes de carne de la misma especie. Las piezas presentan orificios de armas de fuego.

Se procedió al traslado del cazador a San José, donde se labró la correspondiente acta de infracción, y se procedió al decomiso de la carne.

Como es de público conocimiento está prohibido cazar dentro del Parque bajo la Ley Nacional N° 22.351 y en la Provincia bajo la Ley N° 4841.

Este es un operativo más de todos los que se viene realizando para combatir la caza furtiva.

Le recordamos a la población que el Parque Nacional es un área de conservación de la naturaleza, nuestro objetivo primero es su cuidado, por lo tanto el personal del área continuará trabajando y procediendo para que se cumpla dicho objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet