• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
ACHIRENSE EMPATO EN CONCORDIA EN LA FINAL.

Ante más de 3.000 aficionados en cancha de Libertad, el Deportivo Achirense dio un gran paso rumbo al ascenso al Torneo Argentino B al empatar 0 a 0 con Unión Villa Jardín de Concordia en el partido de ida de una de las series que define un ascenso.

 

El partido fue controlado por los locales pero, Achirense se defendió con criterio y mantuvo en cero en su arco por lo que la definición será en su cancha.

LA SINTESIS
UNION VILLA JARDIN 0 – ACHIRENSE 0

Unión: Claudio Rondana, Antonio Ruíz Díaz, Rodrigo Hassi, Juan Jones, Cristian Ramírez, Nicolás Ruíz Díaz, Miguel Spinelli, Juan Pérez, Jonathan Peñaloza, Mariano Romero, José Cáceres. DT: Julio Romero.
Achirense: Juan Iraola, Adrián Baron, Marcelo Raffo, Adrián Beredala, Miguel Arismendi, Elías Amarillo, Leandro Sucetti, Federico Cot, Facundo Leyes, Adolfo Noir, Renzo Barrios.
Cambios: ST: 13’ Claudio Cervi y Pedro Martínez por Cristian Ramírez y Miguel Spinelli y Fabián Bonzi por Miguel Arismendi. 35’ Facundo Deils por José Cáceres. 37’ Maximiliano Canavesio por Adolfo Noir. 46’. Cristian Cayeta por Facundo Leyes.
Arbitro: Ricardo Sena (Rosario).
Cancha: Libertad (local Unión).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Automovilismo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet