Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
CONCORDIA.
CONTRABANDO DE CIGARRILLOS.

Anoche, en la costanera de la Capital del citrus, encontraron cerca de un centenar de bolsas de consorcio en las cuales estaban embalados cartones de cigarrillos que tenían como fin el tráfico por el río Uruguay. El cargamento apareció en la zona sur de la costanera de Concordia.  El cargamento apareció en la zona sur de la costanera de Concordia. Alrededor de las 23.45 de anoche personal policial del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Concordia, cuando efectuaban recorrida por avenida Costanera, observaron a la distancia la luz de un vehículo que salía de la zona de eucaliptos donde se sitúa un basural y se alejaba por la DSefensa Sur a alta velocidad. Ante ellos, los efectivos descendieron y luego de una minuciosa búsqueda localizaron abandonados una cantidad importante de bolsas de consorcio de color negro, cerca de un centenar, en las cuales estaban perfectamente embaladas cajas de cartones de cigarrillos.

Se informó que esos cigarrillos seguramente iban a ser pasados de contrabando hacia la República Oriental del Uruguay. Debido a la oscuridad reinante y el riesgo por la seguridad de los uniformados que advirtieron que había personas que se movían entre la espesura del monte –seguramente eran los infractores que vieron frustrado sus anhelos de traficar a través del río Uruguay – solicitaron refuerzos para el procedimiento del secuestro del cargamento, informó radio La Voz.

Pese a la intensa búsqueda de los individuos que merodeaban, no se pudo lograr la detención de ninguno de ellos. Se estima que lo incautado supera los 350.000 pesos. Se dió intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet